sábado, 21 de julio de 2012

Del 29 de agosto al 1 de septiembre

Ascaso, una pequeña aldea del Pirineo aragonés, organiza la Muestra de Cine más pequeña del Mundo.

Cuatro días de buen cine de autor, bajo la luz de las estrellas de nuestro nítido cielo.

En este blog vamos a ir comentando las cuatro películas programadas, los invitados e invitadas, las actividades paralelas y, por supuesto, tus opiniones y sugerencias.

El miércoles 29 de agosto, a partir de las 21:30, en nuestra era de proyecciones empezaremos con "Sueños Colectivos", un documental de Marco Potyomkin y Manuel Gómez; y en el que esperamos contar con la presencia de Martín Arnal, un viejo luchador libertario que vivió en primera persona las colectivizaciones.

El jueves 30, presentaremos la peli de Sandra Sánchez "TralasLuces", una road movie por carreteras gallegas en la que descubriremos un mundo en peligro de extinción, una vida itinerante, y sobre todo, una gran historia de amor y de pérdida.

El día 31, viernes, Jose Mari Goenaga (director) e Itziar Aizpuru (actriz), nos presentarán "80 egunenan", una hisotria de amor más allá de las edades, de los medios de vida o de los géneros.

El sábado 1, tras una comida popular y la posible actuación de La Ronda de Boltaña; Luis Miñarro, el único español vivo con una Palma de Oro en Cannes (como productor), nos presentará "FamilyStrip", una película intimista que dirigió en 2009.

Todas las noches, tras la proyección, tendremos un coloquio con directores y actores patrocinado por www.casajuez.com

Si quieres información de la Muestra, de cómo llegar a Ascaso, de las actividades o de cómo alojarte si quieres venir, suscríbete a nuestra newsletter de información.

Os esperamos en Ascaso, merece la pena. Asociación de Vecinos "Los Relojes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taquilla online

Taquilla online
Saca tu entrada desde internet